Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Están hartos de verdulería antihigiénica, en colonia Rubén Pabello de Xalapa

Vecinos de la  calle Antonio M. Quirasco denuncian plaga de moscas, cucarachas y roedores

Xalapa, Ver. 09/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por este medio, solicito su invaluable apoyo para difundir lo que acontece en la calle Antonio M. Quirasco, colonia Rubén Pabello en la Capital del estado de Veracruz.

Durante más de 6 años la verdulería ubicada en la Calle Antonio M. Quirasco, casi esquina con la Av. Atenas Veracruzanas en la Colonia Rubén Pabello Acosta opera de manera antihigiénica al dejar al aire libre los residuos de las frutas y verduras en las banquetas ocasionando olores a putrefacción que son percibidos a metros de distancia siendo un foco de infección por la insalubridad de citada verdulería, creando plagas de moscas, cucarachas y sobre todo roedores que se ven a simple vista al transitar.

Además de estas malas prácticas de higiene, la verdulería ha invadido las banquetas con cestos de su mercancía ya sea para venta o desperdicio, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes quienes tienen que bajar de las banquetas para circular por la carretera.

Agradeceré sea publicada esta nota en sus medios de comunicación, con el objetivo de concientizar al dueño de la verdulería.



De igual manera se hace un llamado de atención a las autoridades correspondientes, quienes no han tomado cartas en el asunto durante estos 6 años, dejando pasar desapercibido esta desagradable situación que se vive día con día en la colonia Ruben Pabello.

Por último, me permito adjuntar las evidencias fotográficas que muestran la insalubridad e invasión de banquetas de esta verdulería. Sin más por el momento reciban un saludo.

Atentamente (…)
Número (…)