Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este 15 de enero iniciará la colocación de gradas para el Carnaval Veracruz 2018

- Se comenzará del lado del mar para no afectar tanto la circulación sobre el bulevar Ávila Camacho

- Se pararán trabajos de remodelación: Pérez Fraga

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 10/01/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2018, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que las gradas para las desfiles comenzarán a colocarse en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a partir del 15 de enero.

El funcionario admitió que los trabajos de remodelación de esa arteria tendrán que detenerse, para que no interferir con la fiesta carnestolenda.

"Estamos bien, coordinados, se van a parar las obras unos días antes, a partir del día 15 comenzamos la instalación de gradas, en tiempo récord", señaló.



En ese sentido, recordó que una vez que termine la fiesta las quitarán en un plazo de una semana a 10 días, como máximo.

Pérez Fraga dijo que la colocación de las gradas iniciará del lado del mar, para afectar lo menos posible el tráfico vehicular.

"Volvemos a tender cuatro líneas únicamente de gradas, del lado del camellón. Esto va a permitir que haya dos carriles y medio en funcionamiento de todo el Carnaval".



Y agregó: "Se acabaron los estrangulamientos de Flores Magón y Juan de Dios Peza, sólo se va a parar la circulación del bulevar mientras dure el paseo", concluyó.