El próximo miércoles, 4 de septiembre, futbolistas del Cruz Azul jugarán una “cascarita” en las canchas de Molinos de San Roque
Será el próximo miércoles, 4 de septiembre, cuando varios futbolistas del Cruz Azul de la Primera División se presenten en las canchas de Molinos de San Roque para echar una “cascarita” en las instalaciones que recientemente fueron inauguradas por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
El mandatario anunció la visita en una rueda de prensa: “Ya lo podemos comentar; van a venir jugadores y el director técnico. Agradecer que estarán allí en las canchas. Nos da gusto que un equipo profesional con toda humildad se acerque a sus seguidores”, dijo.
Se ha informado que los jugadores que estarán en las canchas de pasto sintético son Nacho Rivero y Carlos Rotondi, junto con el director técnico Martín Anselmi, el director deportivo Diego Alonso y el presidente de la institución, Víctor Velázquez. También estará presente Vicente Sánchez, exjugador de los Diablos Rojos de Toluca y América, quien se incorporó al equipo celeste para dirigir la Sub-23.
Trascendió que jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Máquina se presentarán a las 11 de la mañana en las citadas canchas, donde compartirán un rato con algunas de las personas que asistan al evento.
Cabe destacar que el domingo pasado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez jugó una “cascarita” en las nuevas instalaciones, que fueron dotadas de pasto sintético para un mejor aprovechamiento por parte de los niños, jóvenes y adultos de esa colonia y de lugares circunvecinos.