Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo, el buque escuela “Cuauhtémoc” llegará al puerto de Veracruz

- Es parte de la conmemoración del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia de México en la mar

- Ofrecen horarios para poder subir a la embarcación

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 19/11/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será el próximo domingo 23 de noviembre cuando el buque escuela “Cuauhtémoc” arribe al Puerto de Veracruz como parte de la conmemoración del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia de México en la mar.

A partir de este domingo la población civil podrá visitar el “Embajador y Caballero de los Mares”, que estará atracado en el Muelle de la “T”.

Durante ese día las visitas serán de 17:00 a 20:00 horas. La Secretaría de Marina (SEMAR) a través de la Primera Región Naval dio a conocer estos horarios para los recorridos: Lunes 24 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas. Martes 25 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas. Miércoles 26 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas. Jueves 27 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas. a partida del buque escuela que trae consigo más de 150 cadetes en formación.