Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo en el Congreso, guardia de honor al exgobernador Fidel Herrera

Acto en memoria del político oriundo de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan, será a las 10:00 horas

Comunicado Xalapa, Ver. 08/05/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 11 de mayo el Palacio Legislativo abrirá sus puertas para rendir honores al exgobernador Fidel Herrera Beltrán, fallecido el 2 de mayo a los 76 años de edad, indicó el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), diputado Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

De acuerdo con el Legislador, la guardia de honor iniciará a las 10:00 horas y se prevé la asistencia de la familia del exmandatario estatal, así como de amigos y personas cercanas a él. “Se trata de un reconocimiento en la sede de la representación popular al político que gobernó Veracruz de 2004 a 2010 y que, al igual que cualquier ciudadano, siempre dio lo mejor por la tierra que lo vio nacer”.

Ruiz Sánchez reconoció y encomió la apertura y sensibilidad política del diputado Esteban Bautista al instruir la realización de este acto, “el Congreso es la casa de las y los veracruzanos y estará abierto para quienes deseen darle el último adiós al exgobernador Fidel Herrera”, añadió.

Honrar la memoria del político veracruzano, originario de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan “es un claro ejemplo de respeto, pluralidad y civilidad política. Estoy convencido de que muchas personas acudirán a dar muestras de cariño, ya que el exgobernador era una persona muy querida”.