Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo en pasarela de adopción, 7 perros encontraron un hogar

12 canes aún esperan una familia que los acoja; interesados pueden acudir a conocerlos al Centro de Salud Animal

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 13/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la pasarela de caninos, organizada en el parquede Los Berros, se logró dar hogar a siete de los 19 perros que se mostraron a las familias xalapeñas, este domingo.

Isaac Meza Aguilar, jefe del Departamento de Salud y Control Animal del ayuntamiento de Xalapa, señaló que estos animales cuentan con un adiestramiento previo para que las familias puedan adaptarse fácilmente.



"Son perros equilibrados que ya vienen con unas características definidas. Estos perros están sometidos a un programa de readaptación integración y esparcimiento camino, en el cual además de su adaptación y rehabilitación médica, buscan favorecerlos en su comportamiento para que tengan un hogar", señaló.

En el evento se dieron demostraciones de adiestramiento canino por parte de Giovanni Chimal y de la escuela Happy Dog, en la pasarela con el mayor número de ejemplares que han realizado.



Este domingo se obtuvieron siete opciones, pero faltan 12 canes, por lo que se invitó a la población que aún esté interesada en acudir al parque o al Centro de Salud Animal para que conozca a los ejemplares.

Agradeció el apoyo de las organizaciones como "Huellas de amistad", así como rescatistas independientes que participaron en el evento.