El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa dominical desde la Catedral Metropolitana, en la que resaltó la celebración del jubileo. “Este domingo es muy especial, en toda la iglesia universal hemos vivido con el Papa León XIV el jubileo de los jóvenes, en nuestra Arquidiócesis el próximo 17 de agosto vamos a celebrarlo representantes de todas las parroquias”, comentó.
Además se congratuló de la presencia de familias xalapeñas que celebran cada día la presencia de Dios en la Eucaristía, así como la de jóvenes misioneros. Por otro lado, resaltó la fiesta del patrono de todos los sacerdotes, por lo que instó a los presentes a orar por todos ellos.
“Todos los días oramos por las vocaciones sacerdotales, mañana 4 de agosto es la fiesta de Juan María Vianney, que es patrono de todos los sacerdotes. Vamos a orar por todos los sacerdotes, por las vocaciones sacerdotales, por nuestro seminario y también por la vida consagrada, siempre tenemos en nuestra comunidad a religiosas que nos dan ejemplo de la consagración y servicio a Dios y a la iglesia, vamos a orar por ellas”.
Finalmente, también exhortó a la oración en beneficio de las personas enfermas, así como por las necesidades de cada católico.