Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo premian a ganador del concurso de pinturas del Mercado de Artesanías Orizaba

Locatarios buscan fomentar tanto la convivencia entre ellos como con los ciudadanos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de mantener la unión entre los 125 locatarios del Mercado de Artesanías se llevó a cabo un concurso interno de pinturas y el ganador será dado a conocer este domingo.

Los comerciantes de al menos 10 giros diferentes en este zoco, desde plantas, bisutería, perfumería, ropa, dulces típicos, muebles de madera y zapatos artesanales, entre otros, mencionaron que se coordinaron para este concurso en el cual se plasmaron lugares representativos de Orizaba y la zona y los productos que ofertan.

Comentaron que en otras ocasiones se han realizado otras actividades para fomentar tanto la convivencia entre ellos como con los ciudadanos.



Fueron seis pinturas las que se crearon por parte de los mismos artesanos y para decidir al ganador hubo un proceso de votación del 15 al 31 de agosto.

El ganador se dará a conocer este domingo y su autor recibirá un premio sorpresa, además de que los seis cuadros quedarán en exhibición en el zoco como muestra de la creatividad de los participantes.

A partir de las 15:00 horas, en el Mercado de Artesanías se tendrá una serie de actividades culturales, así como la actuación de los niños de Tigres Marching Band y será ahí cuando se dé a conocer al ganador del concurso.