Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana se realiza la séptima edición del bazar “Hola Coatza”

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Mutualista, los días 13 y 14 de febrero

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 11/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición de la exposición y venta de artesanías y diseños “Hola Coatza”, esta vez bajo la temática de San Valentín en el Centro Cultural Mutualista.

Una de las organizadoras del evento, Marbella García, destacó que más de 20 artesanos participarán. En esta ocasión se contará con la presencia de un expositor proveniente de Villahermosa, Tabasco.

Entre las novedades está el show de canto que dará el periodista Heder López y un concierto acústico que tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas.



“El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero; se trata de un bazar donde hay expositores regionales, además tendremos la presencia de una expositora de Villahermosa. Todo estará abierto al público de 11:00 a 21:00 horas”, aseguró.

Marbella García dijo que ahora el evento pasó de ser un “proyecto” a una plataforma, pues incluso ya cinco exparticipantes han podido abrir sus locales gracias a la demanda en sus productos y servicios.

Por las siete ediciones que ha habido se ha logrado tener la participación de 61 expositores.



En este evento también se podrá ayudar a la Asociación Mexicana por la Defensa de los Animales (AMEDEA), por lo que invitó al público en general a llevar un kilo de ayuda para las mascotas que están internas en el Centro de Control Canino de Coatzacoalcos.

“Las personas que asistan y compren más de 50 pesos podrán participar en la rifa de dos noches en una suite de un conocido hotel de la ciudad, por eso los invitamos a que participen”, finalizó.