Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana será en el Estadio “Heriberto Jara”, la Gran Carrera “Día de la Mujer”

Con lo recaudado de las inscripciones, las fundaciones INVITA y Poder Mujer, donarán mastografías y papanicolau a mujeres de escasos recursos

12/03/2018

alcalorpolitico.com


.

Arturo Benjamín Pérez
Xalapa, Ver.

Buena respuesta de la ciudadanía ha tenido la convocatoria para la Gran Carrera “Día de la Mujer” lanzada por las fundaciones INVITA (Instituto de Vinculación y Tratamiento de Adicciones AC) y Poder Mujer (Instituto de Apoyo para el Empoderamiento y la Protección de la Mujer AC) para recaudar fondos y continuar con sus programas de apoyo.



Nos comentan los organizadores que las inscripciones concluyen este fin de semana, sus bases para participar son: ser mayor de edad, cubrir cuota de recuperación de $200, realizar una caminata de 3 kilómetros o participar en la carrera de 5 kilómetros. Esto tendrá lugar el sábado 17 de marzo de 2018 a partir de las 8 de la mañana.

Los participantes tendrán dos alternativas: inscribirse en la caminata de tres kilómetros, en la que pueden participar familias enteras, los niños de manera gratuita; o en el recorrido de una vuelta completa al Estadio “Heriberto Jara Corona”. Esta carrera es de 5 kilómetros, tramo que va del Estadio Heriberto Jara Corona a la USBI, para cruzar por el puente peatonal que está sobre la Avenida Presidentes.

Los organizadores Nina Carmino Inocencio Guevara, Daniel León Luna y Héctor Méndez Rocas comentan que se entregarán camisetas a los primeros 200 participantes inscritos. Con ese boleto de inscripción también tendrán derecho a participar en las rifas con premios otorgados por los patrocinadores.



Entre las empresas patrocinadoras se encuentran Perfumes Virdos, que donará una fragancia; WCT, comercializadora de productos; La Barbería donará cortes de cabello y tratamientos; el restaurante El Rincón del Chef; Anastasia; Amate; Grupo ISIMA, ofrece becas y cursos para talleres, así como descuentos para sus cursos; Ciudadanos Radicales, apoya con publicidad.

Toda el agua que se repartirá entre los participantes es donación de la empresa Life Water, purificadora de agua que patrocina botellas con ese líquido y la Fundación Semillas Resilentes, son otros de los patrocinadores.

Los interesados pueden comunicarse al 228-836-9075, 228-133-5441, 228-194-1900. Las inscripciones continúan abiertas.