Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana, “Varados en la zona del silencio”, en Trasmundo Teatro

- Obra de Raúl Cortés tendrá funciones a las 6 pm y 8 pm, sábado y domingo

- Está a dirigida a todo público a partir de los 17 años

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El tema de las realidades alternas en torno a una situación de amor, amistad y familia es abordado por Raúl Cortés, en su obra “Varados en la zona del silencio”, puesta en escena que se presenta este sábado y domingo en Trasmundo Teatro.

El colectivo Lesión Existencial presenta la obra de Raúl Cortés, obra de ciencia ficción que trata, de manera particular, la manera en que, en el contexto de realidades alternas, paulatinamente relaciones cotidianas van tornándose más oscuras, con secretos y cosas difusas, entre las miradas y la estática de la televisión.

El elenco de “Varados en la zona del silencio” está conformado por Cruz Armenta y Brenda Liset, integrantes del colectivo Lesión Existencial, grupo que ha abordado temas entre el terror y la ciencia ficción, siempre pendiente en los conflictos humanos más instintivos.



“El objetivo del colectivo es crear una lesión en esta realidad cruel y caótica, buscar siempre de formas muy íntimas, sanar. Así como hemos trabajado con el uso de espacios alternativos, siempre fuera del foro, este caso no es la excepción”, explicaron.

“Varados en la zona del silencio”, dura 40 minutos y está a dirigida a todo público a partir de los 17 años, debido a que se hace referencia al uso de sustancias ilícitas, así como lenguaje inapropiado.

La cita es en Trasmundo teatro, en Xalapeños Ilustres 171, entre Moctezuma y 20 de Noviembre, zona centro, los días 5 y 6 de Noviembre con funciones a las 6 pm y 8 pm.