Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante la sesión de la Diputación Permanente

Este jueves Congreso del Estado recibirá 6 solicitudes de licencia de diputados

Cuatro diputados panistas y dos perredistas, quienes buscarás las candidaturas de sus partidos a las alcaldías de sus municipios

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 23/02/2010

alcalorpolitico.com

Durante la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado programada para el jueves de esta semana, se dará entrada a las solicitudes de licencia de 4 diputados panistas y dos perredistas, quienes buscarás las candidaturas de sus partidos a las alcaldías de sus municipios.

Los legisladores albiazules que ya enviaron las solicitudes de licencia a la Secretaría del Congreso del Estado son Tito Delfín Cano, Joel Alejandro Cebada Bernal y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; mientras que la tarde de este mismo día Cirilo Vásquez Parissi entregará su solicitud.

El diputado perredista, Celestino Rivera Hernández ya presentó su solicitud de licencia y su compañero de bancada, Fredy Ayala González lo hará esta tarde.

Los panistas Cirilo Vásquez Parissi buscará la candidatura por Acayucan, Joel Alejandro Cebada Bernal, la de Nogales, Tito Delfín Cano, Tierra Blanca y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Tantoyuca por cuarta ocasión.

Los perredistas Celestino Rivera Hernández la candidatura por Tempoal y Fredy Ayala González por Cosamaloapan.

Ante las solicitudes de licencia de los legisladores que contenderán en el proceso electoral por las alcaldías, entrarán en su relevo sus suplentes, Fabiola Martínez Ramírez por Joel Cebada Bernal; María Magdalena Lucas Cruz por Tito Delfín y Rubén Pérez Vera por Cirilo Vázquez, así como la reincorporación de la diputada María del Rosario Guzmán Avilés, por el retiro de su hermano Joaquín Guzmán quién buscará nuevamente la alcaldía por Tantoyuca.

Mientras que el PRD, asumirán la diputación los suplentes José Francisco Hernández Herrera en lugar de Freddy Ayala y Yolanda García Peña por Celestino Rivera.

Por cuanto se refiere a los diputados del PRI, aún no han enviado sus solicitudes de licencia.