Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves lanzarán licitación para empresa mixta de agua en Boca del Río

El Alcalde adelantó que se contempla una inversión a 30 años

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que a más tardar el 28 de septiembre de este 2017 lanzarán la licitación pública para la creación de la empresa mixta que maneje el agua en la ciudad, que ahora está bajo control del Ayuntamiento.

Dijo que no hay acercamientos con compañías, pero que darán ciertos lineamientos para que la ganadora dé garantías de un buen servicio a los ciudadanos.

"Ya estamos, yo creo que el viernes lanzamos la licitación o el jueves; jueves o viernes, no estoy seguro. Estamos a nada. El 28 es, no sé qué día sea. Hasta que lancemos la licitación todavía no hay acercamientos", dijo.



Adelantó que contemplan una inversión a 30 años, que sea una contraprestación importante e inmediata para el ayuntamiento de Boca del Río.

"Esto ayudará a pagar todas las cosas que se han requerido, precisamente para dejar en buenas condiciones el sistema y es lo que puedo adelantar".

Por otro lado, comentó que el llamado "Foro Boca" lleva el 90 por ciento de adelanto con la idea de que el primer concierto sea el 10 de noviembre, para que su inauguración sea el 1 de diciembre.