Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves se mantiene ambiente caluroso en Veracruz

- No se descartan lluvias aisladas en montañas por la tarde-noche

- Potencial de precipitaciones aumentaría de viernes a sábado por Frente Frío 8

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 11/11/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Cielo despejado domina en el Estado de Veracruz, esperando que las condiciones de tiempo sigan siendo estables, con ambiente caluroso a relativamente caluroso en la entidad, sin embargo, no se descarta la presencia de algunas nieblas, lluvias y/o lloviznas aisladas en regiones de montaña por la tarde-noche. Manténgase al pendiente de las actualizaciones de este boletín.

SINOPSIS METEOROLÓGICA

La persistencia de un sistema de alta presión en el Golfo de México, en apoyo con subsidencia, favorece que las condiciones de tiempo se mantengan estables, propiciando que el potencial para lluvias siga siendo limitado en gran parte del Estado, sin descartar algunas nieblas, lluvias y/o lloviznas aisladas vespertinas a nocturnas sobre regiones de montañas. Asimismo, se espera que el ambiente sea cálido a relativamente cálido en llanuras-costas, siendo templado en áreas de montañas, mientras que el viento se mantenga de dirección Este, Sur y Sureste.



A partir de mañana se espera un gradual aumento en el potencial para lluvias, siendo de mayor importancia el día sábado, derivado al paso del Frente Frío número 8 a la entidad. Por su parte, la masa fría que impulsa al frente ocasionará evento de norte, oleaje elevado y ligero descenso de temperaturas.

Por lo anterior, se recomienda mantenerse pendiente de las actualizaciones y conducir con precaución por disminución de la visibilidad por nieblas aisladas.