El Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba ya se prepara junto con expertos de otros países en medicina, para efectuar el Segundo Congreso Internacional de Medicina Avanzada. Por la situación que se vive en la actualidad, se pondrá puntual atención en padecimientos como obesidad e hipertensión.
Este jueves se reunirán personal de la Secretaría de Salud, Directores de Hospitales, enfermeras y demás gente que pueda participar en el Segundo Congreso Internacional en Medicina Avanzada, a efectuarse en esta ciudad en septiembre, indicó el director del CRIO, Alberto Godoy Reyes.
Los temas que serán abordados este año con mayor impacto serán: la obesidad, la hipertensión, toda vez que la población en la actualidad sufre de estos males que traen consigo otros padecimientos.
Se prevé que se lleve a efecto este encuentro el 23, 24, y 25 de septiembre; las conferencias se dictarán en un conocido hotel de Pluviosilla y la práctica, como es la aplicación de toxina botulínica, en las instalaciones del CRIO.
El primer congreso que se realizó en el 2008, tuvo como objetivo proporcionar a todos aquellos que están vinculados con el tema de salud, los avances que hay en parálisis cerebral, discapacidad, y diabetes.
Dentro de los exponentes se destacan médicos de diferentes nacionalidades especializados en estos males, “viene un doctor, uno alemán y algunos otros”.