Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves y viernes, refuerzo contra COVID, en Fortín de las Flores

Módulo estará en la unidad deportiva “Eliezer Morales”, de 8:00 a 17:00 horas

Adriana Luna Fortín, Ver. 05/04/2022

alcalorpolitico.com

Durante este jueves 7 y viernes 8 de abril, la Brigada Correcaminos aplicará el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para la población mayor a 18 años, la sede estará en la unidad deportiva “Eliezer Morales”, de 8:00 a 17:00 horas, en Fortín de las Flores.

El Ayuntamiento brindará las facilidades para que esta jornada de vacunación se desarrolle en óptimas condiciones y con la finalidad de mantener a la baja las estadísticas de Covid-19 en esta ciudad.



De acuerdo con información proporcionada por las autoridades correspondientes, las dosis que aplicarán son AstraZeneca para completar esquema de vacunación a personas de 30 años o más; Pfizer para completar esquema de adolescentes de 14 a 17 años y CanSino a todas las personas de 18 años o más que no cuenten con ninguna vacuna.

En caso de que la persona que requiera vacuna no se pueda movilizar deberán solicitar la vacunación a través del número 2712085147.

Los requisitos para el refuerzo son: tener completo esquema de vacunación, imprimir y llenar en su totalidad el comprobante de vacunación y refuerzo, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, CURP, comprobante primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación, lapicero tinta azul.



Cabe señalar que en la última jornada de vacunación en este municipio solo acudieron 3, 287 personas a inmunizarse quedando solo 7, 613 dosis por aplicar.