Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este lunes, 2 personas se presentaron como el nuevo Coordinador del IVEA en Papantla

- Por la mañana Valdemar García García se presentó asegurando que tenía el nombramiento desde hace una semana
- Por la tarde, Juan Pablo Reyes Presas llegó a tomar posesión con un documento firmado por la Directora General del IVEA

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 16/01/2017

alcalorpolitico.com

La coordinación del IVEA en la ciudad de Papantla se ha convertido en un premio para grupos sociales, partidos y políticos, quienes buscan a toda costa nombrar a su personal de confianza; ahora es Juan Pablo Reyes Presas quien asume el mando.
 
Fue la mañana de este lunes cuando el licenciado Valdemar García García, se presentó para ser el nuevo coordinador del IVEA en sustitución Emilio Martínez Vázquez, el cual había llegado al cargo por una recomendación del diputado local Basilio Picazo.
 
Valdemar García García, incluso ofreció unas declaraciones y aseguró que desde la semana pasada tenía un nombramiento para trabajar, pero Emilio Martínez se había negado a entregar las instalaciones, además había recibido algunas intimidaciones.
 
Se reunió con su personal como nuevo coordinador de zona, señalando que tiene una trayectoria de seis años de antigüedad en la educación, invitándolos a trabajar de manera conjunta a fin de obtener un mayor número de alfabetización y un menor índice de analfabetismo.
 
Pero García García apenas se estaba acomodando en su nueva oficina, cuando por la tarde de este mismo lunes, se presentó el licenciado Juan Pablo Reyes Presas, para mostrar un nombramiento como coordinador del IVEA, para sorpresa de todo el personal.
 
Reyes Presas, se negó a dar alguna a declaración al respecto, otra sólo que viene a trabajar para fortalecer la educación en Papantla, de igual forma mostró su nombramiento firmado por la directora general del IVEA, Shiara Desyanir Tienda Haces.
 
Cuestionado sobre la presentación realizada horas antes por García García, dijo desconocer los motivos por el cual éste la llevó a cabo, debido a que ya había sido notificado de que Reyes Prescas llegaría a tomar posesión.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples