Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

Este lunes 25 continuarán la pavimentación puente Miguel Alemán: SEDESOL

- Automovilistas podrán circular sobre el puente en doble sentido: Caleb Navarro

- Se suprimen las paradas de camión de la avenida Xalapa a la calle Hernández Castillo

Xalapa, Ver. 23/03/2013

alcalorpolitico.com

Con motivo de la remodelación del bulevar Lázaro Cárdenas, a partir de este lunes continuarán los trabajos de pavimentación sobre el puente Miguel Alemán, por ello la circulación en ese tramo se realizará en doble sentido, informó el director de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Caleb Navarro Kloss.

El funcionario detalló que los automovilistas que viajan de Veracruz a México, podrán circular sobre el puente en un sólo carril de doble sentido y abundó que de México a Veracruz, se suprimen hasta nuevo aviso las paradas de ascenso y descenso de usuarios del transporte público, en el tramo comprendido entre avenida Xalapa y la calle Hernández Castillo y se establecerán únicamente las paradas en las calles Gildardo Avilés y Hernández Castillo.

“Hemos dispuesto de dos lugares de ascenso y descenso de usuarios del transporte público, en las calles Gildardo Avilés y Hernández Castillo. Los camiones entrarán a dichas vialidades a recoger a los usuarios para inmediatamente, en la calle próxima, dar vuelta en ‘u’ y reincorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas”.

Recordó que autoridades estatales y municipales abrieron a la circulación, la semana pasada, el nuevo tramo pavimentado que va del carril de sur a norte, desde la calle Alejandro García, acceso al Sumidero, hasta donde termina el puente Miguel Alemán.

Finalmente, Navarro Kloss exhortó a automovilistas y usuarios de pasaje urbano a tomar las medidas de precaución necesarias, así como transitar por rutas alternas para agilizar el tráfico en la zona de la obra.