Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes, asaltos en dos bancos y tráiler deja sin luz a colonia completa, en Poza Rica

- Sujetos despojaron de 100 mil pesos a clientes dentro de Bancomer en bulevar Ruiz Cortines

- Luego, quitaron su tarjeta a persona en cajero de Santander, en colonia Obrera

- Tráiler se llevó poste en la colonia Tajín, donde la energía regresaría hasta las 22:00 horas

Lidia López Poza Rica, Ver. 23/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes fue un caos para los pozarricenses luego de que se reportaran dos asaltos a clientes de bancos y un tráiler provocara la interrupción del servicio de energía eléctrica y servicios de telefonía e Internet para los habitantes de una colonia.

Primero, sujetos desconocidos ingresaron a la sucursalBancomer

del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia México, para despojar de al menos 100 mil pesos a empleados de una gasolinera que realizarían un depósito.

Tras el atraco los responsables se dieron a la fuga y los elementos de la Fuerza Civil que llegaron al sitio no pudieron detenerlos.

Posteriormente, en la sucursal Santander, en la colonia Obrera, se registró otro asalto a un usuario de los cajeros, a quien sólo le quitaron el plástico cuando pretendía realizar un retiro. Afortunadamente, la persona no fue lastimada.



Luego, cerca de las 13:00 horas, el conductor de un tráiler derribó un poste de energía eléctrica en la colonia Tajín. Tras el accidente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que su personal tardará hasta ocho horas en restablecer el servicio, dado que tendrán que retirar el poste para colocar uno nuevo; al igual que la red de cableado.

De acuerdo con el conductor, que pertenece a la empresa Wendolinea, debido a un accidente vial en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), recibió indicaciones de la Fuerza Civil para cambiar de ruta y utilizó la avenida 16 de Septiembre, para llegar al Centro.

Lamentablemente el cableado se atoró en el remolque y el poste, junto con el transformador, en las calles Mariano Arista y 16 de Septiembre, cayó y toda la zona quedó sin luz. Aunque CFE trabaja en el sitio se espera que hasta las 22:00 horas se reanude el suministro de energía eléctrica.