Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes continúa ambiente diurno muy caluroso, en Veracruz

- Noche cálida a lo largo de la entidad y fresco en zonas serranas

- Lluvias escasas o lloviznas aisladas en regiones montañosas limítrofes con Hidalgo y Puebla

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 13/05/2024

alcalorpolitico.com


Resumen


En Veracruz se mantendrá un ambiente diurno caluroso a muy caluroso; mientras que durante la noche será cálido a lo largo de la región y fresco en zonas serranas. Se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 milímetros) de forma aislada en regiones montañosas gran parte del periodo

Sinopsis meteorológica



Se mantendrá el dominio de la circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, favoreciendo condiciones de cielo despejado en Tamaulipas y Veracruz; en Veracruz se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 milímetros) de forma aislada en regiones montañosas gran parte del periodo; durante el martes se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 milímetros) aislados en zonas montañosas del norte y centro de la región.

El viento dominará del sur y sureste de 25 a 35 kilómetros por hora en ambas entidades; presentándose rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas, así como en Veracruz sobre las zonas de costa de la porción norte y porciones medias y bajas del sur de la región.

En ambas entidades se mantendrá un ambiente diurno caluroso a muy caluroso; mientras que durante la noche será cálido a lo largo de la región y fresco en zonas serranas.