Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes distribuirán boletos para las coronaciones del Carnaval de Veracruz

Repartirán una parte en taquillas y otra en algunos medios de comunicación: Estandía Colom

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

Este lunes inicia la distribución de boletos para asistir a los conciertos que se efectuarán durante las coronaciones de reyes infantiles, Rey Feo y Reina de Carnaval, informó el presidente del Comité Organizador, Anselmo Estandía Colom.

Comentó que se distribuirán 3 mil 500 boletos para cada evento porque el auditorio Benito Juárez, lugar donde se desarrollarán los conciertos de Yuri y Mario Bautista, es un recinto con capacidad limitada.

Puntualizó que la población podrá obtener estos boletos mediante concursos en medios de comunicación o directamente en las taquillas del Benito Juárez.



"Los boletos para coronaciones se dará una parte en taquillas otra parte la daremos en algunos medios de comunicación y regalaremos más que nada a algunas instituciones de la tercera edad, asilos, y a minusválidos para que puedan venir", dijo.

Estandía Colom enfatizó que el acceso a estos conciertos es gratuito por lo que aquel que se sorprendido comercializando con los boletos será consignado a las autoridades.



“No se dejen engañar, los boletos no tienen costo y en ese sentido tener mucho cuidado con los falsificadores que andan vendiendo, denuncien para que en caso de alguna irregularidad la persona sea detenida”, aclaró.

Recordó que para asistir a los conciertos masivos en la Gran Plaza del Malecón de Veracruz, no se requiere de boleto.

Cuestionado sobre la figura que será incinerada durante la Quema del Mal Humor, el funcionario no quiso adelantar detalles pero aseguró que será algo que no le gusta a la sociedad.