Este lunes, luego de un periodo de receso por temporada navideña y Año Nuevo, así como de los despidos de trabajadores del módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Poza Rica, las puertas de esta oficina estuvieron cerradas y varios contribuyentes molestos, porque no se dio aviso.
Jorge Cabrera, persona de la tercera edad que vive en el municipio de Mecatlán, expresó su molestia, ya que se trasladó desde su municipio desde el día de ayer y pernoctó en la Central de Autobuses para no gastar en hotel ya que es una persona de escasos recursos, pero es responsable en el pago de sus impuestos, lo que su viaje genera un gasto de 100 pesos, tan sólo en pasaje.
Pero lamentó que sin previo aviso las oficinas estuvieran cerradas y no pudiera cumplir con sus trámites.
Por su parte, del grupo de extrabajadores que fueron despedidos en el SAT, Yolanda Gómez quien se encuentra en estado de gestación y se desempeñaba como actuaria fiscal, dijo que siguen sin tener respuesta sobre su caso y el de varios más ya que se realizaría una revisión.
Los exempleados de esta dependencia federal colocaron pancartas en las oficinas de esta ciudad, ubicadas en la colonia Tajín, donde expresaron su rechazo a estas nuevas disposiciones donde se tomó la decisión de prescindir de sus servicios.