Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes fue instalado el 20 Consejo del OPLE con cabecera en Orizaba

Los integrantes se comprometieron a conducirse con ética, profesionalismo y apego a la ley

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes fue instalado el Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del distrito 20 con cabecera en Orizaba, quedando como presidenta Hermila Huerta González. En entrevista, reconoció que no tiene experiencia en el ámbito electoral.

La funcionaria destacó que es licenciada en Derecho, pero tiene experiencia en el ámbito educativo y destacó que ha trabajado en dos universidades particulares de la zona, pero del tema electoral poco conoce.

Sin embargo, acotó que la impulsó a ser parte del Organismo Electoral su interés ciudadano; toda vez que poco se conoce por parte de la población lo que implica una elección.



Asimismo, se comprometió a que los integrantes del Consejo se conducirán con la mayor ética, profesionalismo y apego a la ley. En la sesión diversos representantes de los partidos exhortaron a que esta elección sea transparente y apegada a la ley.

Esta tarde fue instalado el Consejo del OPLE del distrito 20 con cabecera en Orizaba y quedó conformado por: presidenta, Hermila Huerta González, Jessica Méndez Beltrán, Neida Sánchez Bichique, Francisco Monroy González y David Toledo Flores; vocal de Organización Electoral, Felipe Guadarrama Landeros y vocal de Capacitación Electoral, Angie Guevara Gutiérrez.