Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes, presentan libro “Casa Quemada”, de Sergio Amín Vásquez, en Xalapa

Cita a las 19:00 horas en la explanada del parque Juárez

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 25/08/2025

alcalorpolitico.com

Este lunes se presentará el libro “Casa Quemada”, de Sergio Amín Vásquez Muñoz, en la expoventa de libros “Tianquizpan”, en la explanada del parque Juárez, en Xalapa.

El autor de “Casa Quemada” invitó a Héctor Leonel Reyes Mora para compartir sus reflexiones de la lectura del texto, que tendrá como moderadora a Vitalis Illescas Luna.

El prólogo indica que “la obra de Sergio Amín Vásquez Muñoz se nutre de su formación académica y sus diversos intereses, combinando la escritura literaria y periodística con la docencia y la promoción cultural y ambiental. Sus notas y artículos ofrecen una perspectiva reflexiva sobre el arte y la cultura, a la vez que promueve una ciudadanía más consciente y sustentable. Su visión sobre la poesía y su dedicación al periodismo cultural lo sitúan como un observador atento de las dinámicas artísticas y literarias, con un enfoque particular, buscando siempre una comprensión profunda al tiempo que accesible de tales dinámicas”.



Se hace extensiva la invitación para que acompañen al autor en esta presentación, que tendrá lugar a las 19:00 horas. La entrada es libre.