La candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido del Trabajo, Alba Leonila Méndez Herrera, indicó que este martes presentará su declaración tres de tres.
Expresó que el atraso se debió a un problema que tuvieron sus contadores, no obstante, espera que este martes se haga pública la declaración.
Dijo que a partir de 2001 adquirió una casa, tiene terrenos pequeños que su papá le heredó, tiene un automóvil así como una fábrica textil, mientras que su marido tiene un automóvil y es concesionario de transporte público.
"Yo soy gente que tiene simplemente lo necesario para vivir y eso es lo único que he podido tener en 17 años".
Por su parte, pidió que se realice el polímetro a todos los candidatos y a los hijos de los candidatos, toda vez que ellos también son funcionarios públicos, como es el caso de Miguel Ángel Yunes Linares.
En otro tema, recalcó que es necesario emitir la alerta de género en la entidad para reducir el índice de violencia contra las mujeres en la entidad.
Criticó la omisión por parte el titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, al resolver el presunto caso de violación en Costa de Oro después de que pasaron 10 meses desde que presentaron la denuncia.
Declaró que ha sido caso omiso en estos temas de violencia de género y por tanto exige su renuncia.