Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes arranca proceso de entrega-recepción en SEDARPA

Ambos gobiernos, el entrante y saliente, designaron al personal que se encargará del procedimiento

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 15/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El equipo del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, encabezado por el exdiputado local Rosendo Guzman Avilés, arribó a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) para iniciar el proceso de entrega-recepción.

Ambos gobiernos, entrante y saliente, ya designaron al personal que se encargará de darle seguimiento al proceso.

Luego de que este martes se suspendiera el proceso de entrega recepción en la SEDARPA por la ausencia del titular Ramón Ferrari Pardiño, este martes finalmente inició este trabajo en la dependencia, una de las más señaladas de la administración actual estatal.



En punto de las 10:00 horas, llegó el equipo asignado por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, Ferrari Pardiño indicó que este proceso se llevaría acabo de acuerdo a la normatividad y a solicitud expresa de Yunes Linares.

"Iniciamos el protocolo y estamos listos, la conclusión será el 30 de noviembre. Vamos a ir checando, no los hemos escuchado, está ahí seguramente son inconvenientes, hay normas que hay que cumplir y lo haremos", dijo.



Por otra parte, reconoció que se quedarían algunos pendientes en materia de agricultura y ganadería, pero sostuvo que sólo se trata de cuestiones jurídicas administrativas.