Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes, concierto de piano en el Museo de la Música Veracruzana

- Los ejecutantes son estudiantes del Centro de Iniciación Musical Infantil de la UV

- Trasmundo Teatro presenta obras relacionadas con el Mes del Orgullo LGBT

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 10/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El recital “Deditos al Piano”, tendrá lugar este martes 11 de junio a las 18 horas, en el Museo de la Música Veracruzana (Casa Doña Falla), ofrecido por estudiantes del Centro de Iniciación Musical Infantil de la UV, de la cátedra de piano de la maestra Fátima Delgado, profesora con 23 años de experiencia en la enseñanza musical infantil. Actualmente promueve y defiende la educación inclusiva siendo enlace en su entidad del Programa Universitario de Educación Inclusiva (PUEI) de la UV. Entrada libre.

Celebran el Mes del Orgullo LGBT en Trasmundo Teatro

Para conmemorar el Mes del Orgullo, Trasmundo Teatro presenta el ciclo “Queer”, dedicado a la exploración y celebración de la diversidad de género y las relaciones sexo-afectivas. Ciclo artístico que se llevará a cabo todo el mes e incluye obras de teatro que invitan a reflexionar sobre el significado y la importancia de la letra “Q” en LGBTQ+.



Esta semana y la siguiente, se presenta en Trasmundo Teatro la compañía Epitafio Producciones, bajo la dirección de Tony Ortiz, dramaturgo xalapeño multipremiado por su obra “Pasaportes” y quien ahora nos presenta “Un gato negro en la ventana”, obra de teatro que cuenta la historia de una cacería contra homosexuales, mientras Adam y Evan quedan encerrados en un sótano en medio de ella.

Trasmundo Teatro, ubicado en Xalapeños ilustres 171, entre la calle Moctezuma y la avenida 20 de noviembre, en el Centro de Xalapa. Adquiere tus entradas en preventa $100, en el WhatsApp 2281093273 o directamente en taquilla el mismo día de la función, en $120.