Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes inician vuelos de Veracruz Puerto al Aeropuerto “Felipe Ángeles”

Gobernador confirmó vuelo inaugural de Aeroméxico; se espera que más aerolíneas se sumen

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes será el vuelo inaugural de la aerolínea Aeroméxico desde el Aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), refirió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien reiteró su respaldo para que más empresas aéreas realicen conexiones con la nueva terminal aérea.

En conferencia de prensa este lunes en palacio de gobierno, el mandatario reconoció además que es “más fácil” llegar al AIFA desde Veracruz que al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) porque es menos tiempo de traslado y tráfico.

Es por lo anterior que destacó la puesta en operación de esta ruta aérea a través de “Aeroméxico” y adelantó que encabezará este vuelo inaugural que unirá al nuevo aeropuerto con el aeropuerto de Veracruz.



“Vamos a inaugurar vuelos de una aerolínea que presta servicios de Veracruz al AIFA, al Aeropuerto Felipe Ángeles. Hice público, apoyar para que las aerolíneas volarán; la vía desde Veracruz al AIFA es más rápida que a la Ciudad de México, es más fácil llegar de aquí al AIFA”, destacó.

El mandatario reconoció que esto permitirá una mayor movilidad a al estado de Veracruz, el cual cuenta con una infraestructura turística importante para atender la demanda.

De igual manera para los empresarios que requieren trasladarse a la Ciudad de México vía aérea, representará una facilidad para poder agilizar su viaje.



Finalmente, descartó abundar en los detalles de los vuelos, ya que será este martes que la aerolínea dará a conocer todo lo relacionado con los vuelos y aclaró que desde este lunes iniciaron las conexiones con el AIFA desde Veracruz.

“Para empresarios que se mueven en el mundo empresarial, turistas de alto nivel es muy bueno. Desde este lunes está habilitada la ruta”, finalizó.