Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes, último día para disfrutar la pista de hielo en Xalapa

Se conserva el horario de 10:00 a 22:00 horas, con turnos de 15 a 30 minutos; personas con discapacidad tienen un horario especial

Xalapa, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com

Este martes 19 de enero es el último día en que los xalapeños y los turistas podrán disfrutar, convivir y recrearse en la pista de hielo instalada, a propósito de la temporada invernal, en el Parque Juárez de esta ciudad.

De acuerdo con la directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, dada la novedad que este espacio de recreación representa para la ciudad, la respuesta ha sido extraordinaria, ya que en promedio mil 500 personas hacen uso de la pista y cumplen con las normas establecidas para seguridad de todos.

La funcionaria reiteró el interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez de ofrecer a quienes viven en la capital del Estado y a quienes la visitan, lugares de sano esparcimiento, para convivir con la familia y los amigos.



En nombre del Ayuntamiento, agradeció a todas las áreas e instancias involucradas para el buen desarrollo de las actividades que se implementan para el bienestar de la población e hizo un reconocimiento a los usuarios de la pista de hielo, “por su buen comportamiento, por hacer buen uso de la pista”.

Si bien consideró la posibilidad de que en este 2016 vuelva a instalarse la pista de hielo en Xalapa, Noemí Brito invitó a aprovechar estos últimos días. Para ello, se conserva el horario: de 10:00 a 22:00. Los turnos son de 15 a 30 minutos; las personas con discapacidad tienen un horario especial de 12:00 a 13:00.