Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este marzo, grupos artísticos de UV ofrecerán gran variedad de shows

Distintas presentaciones en Xalapa este mes, incluido el espectáculo “Nuestra Música, Nuestro Orgullo”

Julián Hernández Reyes Xalapa, Ver. 04/03/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para ampliar la cartelera de actividades culturales en las que la población de Xalapa pueda emplear sus momentos de ocio durante marzo, la Dirección de Difusión Cultural invita a no perderse las presentaciones encabezadas por diferentes grupos artísticos de la Universidad Veracruzana (UV).

Esta "oportunidad para disfrutar de la creatividad y el talento que florece en nuestra universidad", refiere Difusión Cultural UV, dará inicio mañana, miércoles 5 de marzo, con el concierto 8M Notas que Unen, a cargo de la guitarrista clásica Martha Salado, en punto de las 18:00 horas en el Casino Jalapeño.

El Trío Chopin, por su parte, invita a su concierto 1,2,3 Romanticismo!, que se llevará a cabo este jueves 6 de marzo en el Auditorio de Radio UV. La cita es a las 19:00 horas. Para el sábado 8 de marzo, a las 17:00 horas, en el barrio Xallitic, tendrá lugar una presentación de la Orquesta de Música Popular UV. Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, en el Teatro J.J. Herrera, será el turno de una noche de jazz con Orbis Tertius.



El domingo 9 de marzo repetirá la guitarrista Martha Salado en un recital que tendrá como escenario la explanada del parque Juárez, a las 13:00 horas. Siete días después, el domingo 16, se llevará a cabo una presentación sorpresa en la Estancia Garnica, a las 12:00 horas. El evento estelar de marzo será en la sala Tlaqná el sábado 15. Se trata del espectáculo Nuestra Música, Nuestro Orgullo, que reunirá a casi todos los grupos artísticos de la UV en un mismo escenario y será la única presentación con costo en dos funciones: a las 17:00 y 20:00 horas.