Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este miércoles, el PRD formalizará convenio de coalición con el PAN en Veracruz

Manuel Bernal destacó que es más que una estructura, pues plantea ser un elemento que recoja las aspiraciones de los mexicanos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 19/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles se celebrará la sesión del Consejo Estatal del PRD para formalizar el convenio de coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), informó el perredista Manuel Bernal Rivera.

En el evento, dijo, se aprobarán temas relevantes como: la plataforma electoral común de la coalición electoral 2017-2018; el Programa de Gobierno de la coalición electoral y la ratificación del resolutivo para la consolidación del convenio de coalición con el PAN.

“Considero que Por México al Frente es mucho más que una estructura electoral, se plantea ser un elemento de unidad que recoja las aspiraciones de millones de mexicanos que buscan transformar al país y cambiar la historia”.



Bernal Rivera aseveró que la fortaleza es la convivencia de distintas personas que coinciden con las ideas centrales de construir un México de justicia, seguridad y desarrollo.
"Por México al Frente se asume como una alternativa que sin simulaciones y dobles discursos rescata una visión democrática que se opone a las visiones reduccionistas y autoritarias de "conmigo o contra mí", de pueblo bueno o malo, de mesianismos fascistoides.

Es por ello que la alianza entre el PRD-PAN gobernará México y Veracruz, pues su responsabilidad no es menor ya que los grandes problemas que aquejan a la sociedad requiere esfuerzos y convocatorias conjuntas.



“Desde el PRD, estamos coadyuvando en la ruta para la victoria”.