Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este miércoles inician festejos en honor a San Miguel Arcángel, en Orizaba 

Culminan el 29 de septiembre con una procesión a la Catedral de la ciudad

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

Este miércoles 20 de septiembre iniciarán las actividades para festejar al Patrono de Orizaba, San Miguel Arcángel; la novena comienza dentro de dos días.

Ese día también se realizará una Eucaristía, y ofrecerá un concierto la Banda Santa Cecilia del municipio de Ixhuatlancillo para dar paso a la Hora Santa que se efectuará el 21 de septiembre, ese día se rogará por las familias de la Diócesis de Orizaba.

Algunas otras actividades que se efectuarán son: el 22 de septiembre la recepción de las Rectorías de Nuestro Señor del Calvario y Santa María de los Servitas.



Y a las 20:00 horas del sábado 22 de septiembre la procesión y vigilia con la Adoración Nocturna; el domingo habrá una exposición en el atrio de los grupos juveniles de la Catedral; el lunes 25 se hará la recepción de la Rectoría de Nuestra Señora del Carmen; martes 26 visita de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud.

El siguiente día la Rectoría de San Antonio y la capilla de Cristo Rey llegarán a la Catedral, para que el 28 el Seminario "La Sagrada Familia", tenga a su cargo las vísperas solemnes y Eucaristía.

Y el 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, a las 18:00 horas se realizará la procesión con la imagen desde los arcos que dividen a Orizaba y Río Blanco hasta llegar a la catedral donde el obispo Eduardo Cervantes presidirá la Eucaristía y al final una convivencia en el atrio.