Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este miércoles se dará fallo de licitación de parquímetros en Córdoba

Se planea comprar 20 equipos con un presupuesto de 3 mdp, explicó el Director de recursos materiales del Ayuntamiento

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 02/08/2016

alcalorpolitico.com

Será este miércoles cuando se dé el fallo sobre la empresa que se encargará de proveer los 20 equipos parquímetros que se instalarán en la zona centro, sostuvo José Luis Arenas Pérez, director de Recursos materiales del Ayuntamiento de Córdoba.

“Ya fue la entrega de propuestas técnicas y económicas, la semana antepasada, ya entregó el dictamen la dirección de mantenimiento urbano, nosotros terminamos hoy el dictamen legal y mañana se reúne el comité de adquisiciones para dar el fallo,” dijo.

Al referir que de las seis empresas que fueron invitadas para participar en esta licitación, sólo dos presentaron propuestas financieras: “Parkare”, que se adjudicó la primera etapa y “Sistema de Parking S. A de C. V.”.



Detalló que en esta segunda etapa se planean adquirir 20 equipos con la posibilidad de comprar cuatro más en caso de que el presupuesto, de no más de tres millones de pesos, así lo permita.

“Estamos hablando de 20 equipos, ya seguros que se van a comprar y si queda dinero, si hay necesidad de algo, la ley así nos lo marca, podemos hacer una ampliación del 20 por ciento, es decir cuatro equipos más”, puntualizó.

Una vez que se dé el fallo, de la licitación, se establecerán los plazos para la instalación y puesta en funcionamiento de los mismos equipos que se sumarán a los 35 que ya están funcionando desde el pasado mes de octubre.