Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado concierto a beneficio de albergue de mascotas, en Xalapa

- Recital será en Plaza Ánimas a cargo de la Academia de Música AFAM

- Invitan a hacer donativos en especie o efectivo; es para Casa Amigos de los Animales

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 18/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Este sábado a las 18:00 horas en la entrada principal de Plaza Ánimas de Xalapa, la Academia de Música AFAM dará un concierto a beneficio de la asociación “Casa Amigos de los Animales” que se dedica al rescate y cuidado de las mascotas en situación de calle.

Jorge Luis Ramírez Pacheco, director de esta institución, indicó que el requisito para presenciar el espectáculo que ofrecerán los alumnos es llevar un donativo en especie o en dinero que será entregado íntegramente al albergue.

"Se van a presentar los alumnos de nuestra academia en ensambles, tocando música de rock, música en español y lo que buscamos de las personas es su apoyo, ya sea económico o alimento para perros y gatos", comentó.



En la conferencia de prensa, aclaró que no exigen un mínimo de croquetas o dinero para poder estar en el concierto, pues será voluntaria la cooperación.

"La cooperación ya se inició, pueden hacerlo en las instalaciones de la academia, ubicada en la calle José María Morelos número 47 (en el centro de la Capital) y también el día del evento que se va a realizar en la entrada principal de la Plaza Ánimas, va a ser totalmente público y la gente puede acercarse a escuchar y por supuesto a donar", expuso el director de AFAM.

Enumeró que alrededor de 37 estudiantes estarán realizando este espectáculo musical que se compondrá por entre 13 y 15 canciones, y que se organizó gracias a Emprendimiento Xalapeño de Las Ánimas que les brindó el espacio para llevarlo a cabo.



"Todas las organizaciones que quieran unirse a nosotros y apoyar esta noble causa porque nuestros amigos los animalitos tienen muchas necesidades, entonces la invitación a todas esas asociaciones que puedan apoyar", finalizó.