Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, concierto Beatles Sinfónico en la sala grande del Teatro del Estado

Todo lo recaudado será para la organización de la segunda edición del Festival Internacional de Música Naolinco

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 20/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La realización del concierto The Beatles Sinfónico, a realizarse este sábado 24 de junio en la sala grande del Teatro del Estado es el resultado del apoyo de músicos locales para que se realice la segunda edición del Festival Internacional de Música Naolinco.

Absolutamente todo lo recaudado se destinará para el Festival y sus actividades de seminarios, campamento, talleres, conciertos y la presencia de prestigiados músicos, que habrá en Naolinco o lugares aledaños con presentaciones gratuitas.

Para realizar el concierto Beatles Sinfónico, se han sumado más de setenta músicos, todos profesionales, de primer nivel, los que presentarán un programa musical preparado especialmente para este sábado 24 en la sala grande del Teatro del Estado.”



Entre los grupos participantes se incluyen el Quinteto Britania, grupo artístico considerado uno de los pilares de la “beatlemanía” en nuestro país; la Orquesta Filarmonía, con una selección de músicos de primer nivel; el premiado Cuarteto Chroma; y el grupo Vox Populi Project.

El programa musical del concierto Beatles Sinfónico, por supuesto que incluye los éxitos del cuarteto de Liverpool como “A hard day´s night”, “Michelle”, “We can work it out”, “All you need is love”, “Lady Madonna”, “A day in the life”, “Penny Lane”, “Eleanor Rigby”, entre otras.

En la rueda de prensa, para dar a conocer el Concierto Beatles Sinfónico, participaron Héctor Miguel Vásquez Córdoba, Alfredo Escobar, Ceci Oliva y Cecilia Escobar Oliva, por parte de la Asociación Mateo Oliva.



También participaron representantes de los grupos artísticos, como Jorge Vásquez, de Filarmonía; María Fernanda Mora Cano, del cuarteto Chroma; Julio Morales, de Voz Populi y por supuesto el director del Quinteto Britania, Marco Antonio Díaz Landa. Con la guapa Cokis Gómez y Fernando Licea como presentadores.

Los costos de los boletos son de $260:00, $360 y $460. Para reservación o más información puede comunicarse al teléfono 228-121-0277.