Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, convención y registro de candidatos del AVE, en el MIX

En cuanto a la coalición "Para mejorar Veracruz", Alfredo Tress dejó en claro que más que coincidir con los partidos, apoya a Héctor Yunes

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del partido Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress Jiménez, dio a conocer que este sábado se llevará a cabo la convención y registro de candidatos.

En entrevista en el PRI, indicó que este 12 de marzo definirán su cuota de candidatos a diputados, así como la cuota a candidato a gobernador.

Detalló que se reunirán 122 convencionistas este 12 de marzo que decidirán ante más de 10 mil personas. El evento se realizará en el Museo Interactivo de Xalapa.



Resaltó que lo que le pedirán al Revolucionario Institucional es que haya propuestas para el pueblo de Veracruz, que se resuelva el rezago en el campo, que se resuelva el problema de las carreteras, la falta de empleo y la inseguridad.

"Si por lo menos hay una propuesta congruente y convincente, apoyaremos", destacó.

El dirigente partidista subrayó que más que coincidir con los partidos de la coalición "Para mejorar Veracruz", está apoyando al precandidato Héctor Yunes Landa.