Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este sábado coronan a reyes del Carnaval de la comunidad LGBTTTI

- Evento será a puerta cerrada en el teatro Teatro “Francisco Javier Clavijero”
- Rey gay-boy será Manuel Aguilar y la reina trans, Michelle Lagunes
- Se transmitirá en las fechas programadas Carnaval “vitual” del 25 al 28 de febrero

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 20/02/2021

alcalorpolitico.com

El carnaval de Veracruz en su edición virtual, también tendrá corte real de la comunidad LGBTTI, quienes serán coronados este sábado, afirmó el integrante del grupo “Jarochos”, Guillermo Izacur.
 
El rey gay-boy será Manuel Aguilar y la reina trans es Michelle Lagunes, quienes recibirán la corona en una ceremonia cerrada en el Teatro “Francisco Javier Clavijero”, evento que se filmará y transmitirá en las fechas del carnaval virtual del 25 al 28 de febrero.
 
Para la comunidad, es importante que se mantenga la presencia de igualdad, por ello, decidieron participar en esta edición.
 
“Es importante que participemos aunque sea así de modo virtual. Vamos a extrañar la algarabía del Carnaval. No importa. La cosa aportar un poquito de alegría a la gente por todo lo que está pasando”, dijo.
 
Este es el séptimo año en que se corona una corte real de la comunidad de la diversidad y tradicionalmente sacaban un carro alegórico. Sin embargo, ante la suspensión de las actividades presenciales se sumaron de manera virtual.
 
“Hemos tenido premios por los carros que han sido lo mejor. Este año se nos quedó nuestro carro ahí guardado. Lo estábamos arreglando; ya para el próximo año y estaremos participando así, con cápsulas”, explicó.
 
Los integrantes de la corte real adquirieron su vestuario y serán coronados por representantes del Comité del Carnaval y del Ayuntamiento de Veracruz.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Beneficios fiscales 2021