Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado es el concierto “Llaves, teléfono y todo fine”, en el salón Snob de Xalapa

Organizado por el colectivo “Toro Negro” para promover los nuevos sonidos de bandas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 06/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado a las 20:00 horas es el esperado concierto “Llaves, teléfono y todo fine”, en el salón Snob, ubicado en Insurgentes #120 en el Centro de la ciudad, organizado por “Toro Negro”, colectivo dedicado a la gestión, producción y promoción de espectáculos para la escena de nuevas propuestas musicales, con el objetivo de crear espacios y eventos para el público.

El concierto “Llaves, Teléfono y Todo Fine”, forma parte del Tour Nacional del cantante de Hip-Hop LNG/SHT y el solista Juan Cirerol, espectáculo organizado en Xalapa por el colectivo “Toro Negro” como parte de sus actividades por apoyar los nuevos sonidos de bandas nacionales y locales.

Este concierto, uno más del programa 2017 del colectivo, incluye la presentación del rapero LNG/SHT y el solista Juan Cirerol como parte de su gira “Llaves, teléfono y todo fine”, acompañado del músico xalapeño Tor Rivera y una banda local por confirmar.



El show se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el salón Snob, ubicado en Insurgentes #120 en pleno Centro Histórico, con un costo de $150.00 el día del evento, sin embargo se realizó con tiempo preventa en Doña Lucha Bar y Cosmink Tattoos o directamente con el colectivo a través de redes sociales en $100.00.

El salón de fiestas Snob, ya es conocido por su participación en anteriores conciertos organizados por el colectivo, como Little Jesús, celebrado en el mes de noviembre del 2016.

Las letras de LNG/SHT abarcan temas como son las vivencias del clasemediero promedio, la cultura pop, se percibe un marcado repudio por ciertas conductas sociales, como pueden ser esos fines de semana llenos de cerveza, exnovias locas, la escena punk rock y su afición por el cine y la música.



Las presentaciones en vivo tratan de mantenerse lo más alejadas al espectáculo promedio de rap, siendo descrito por varios medios como una mezcla de punk rock, hip-hop y stand up comedy servido en una cama de incontenible energía y ríos de sudor.

Este año llegó a su primer presentación en Vive Latino y ha estado presentándose junto a Juan Cirerol en otros grandes festivales como Pa’l Norte en Monterrey. Ejemplo de su trabajo lo puede escuchar aquí: https://www.youtube.com/channel/UCwjXCWlTgAhfBlqttfFZ5rw

Juan Cirerol, es oriundo de Mexicali, inició sus estudios de guitarra clásica desde los 13 años, en la Universidad Autónoma de Baja California. Cirerol ha dado mucho de qué hablar dentro y fuera de los escenarios, quizá por tener un singular estilo country, norteño y punk, es considerado el sucesor de Chalino Sánchez y comparado por varios medios como el Johnny Cash mexicano.



Como artista Juan ha logrado tocar en escenarios de todo México, Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que se ha ganado la etiqueta de artista irreverente en su forma de tocar y el estilo del sonar su guitarra. Escúchalo aquí:

https://www.youtube.com/user/JuanCirerolVEVO

Tor Rivera es cantautor y guitarrista, originario de Xalapa. Su estilo es entre ermitaño y vagabundo, ha participado en diversas agrupaciones de rock original, a la par de componer canciones en solitario. Su sonido básico es un folk rock rasposo siempre listo a soltar el distor y complementarlo con toda clase de texturas y pequeñas atmósferas mientras su voz vagabundea desatada por la armonía, pudiendo cambiar el estilo de una presentación a otra.



Para más informes e información adicional de esta presentación consulta:

Facebook: Toro Negro, https://www.facebook.com/toronegrop/?fref=ts
Evento: Llaves, Teléfono y Todo Fine Xalapa:
https://www.facebook.com/events/189769998201949/