Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado partidazo: Halcones UV recibe a los Leones de la Anáhuac Xalapa

Encuentro es de exhibición previo al inicio de la temporada 2023-2024 de la liga ABE

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 26/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gimnasio Nido del Halcón albergará el partido de exhibición entre Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) y Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, como parte del arranque de la temporada 2023-2024 de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

“Se logró que se hiciera un clásico de la Liga ABE en el país entre la Universidad Anáhuac y la Universidad Veracruzana y esta noche queremos disfrutarlo”, dijo el coach de Halcones UV, Néstor Hernández Flores.

Refirió que las ganadoras de este encuentro serán las aficiones de la UV y de la Anáhuac y los jugadores de ambas quintetas en su fogueo rumbo al calendario regular de la ABE.



“Que los jugadores puedan correr por la cancha y los coaches podamos ver nuestros detalles técnicos y tácticos y cuando nos toque arrancar temporada estemos más que listos”, refirió el entrenador del banquillo azul y verde.

Por su parte el coach de Leones Anáhuac, Eric Hare Olvera, invitó a la afición de las 2 universidades a acudir a la duela del Nido del Halcón o bien, seguir el encuentro en las redes sociales de ambas escuelas.

“Hoy va a ser un juego muy importante para las 2 instituciones y ahí vamos a dejarlo todo en la cancha”, finalizó el entrenador felino.