Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, PEMEX da mantenimiento a ducto en colonia de Nanchital

- Por seguridad, acudirán SEDENA, PC Municipal, Tránsito, paramédicos, Policía Municipal y Estatal

- Piden no propagar información falsa y estar atentos a información de canales oficiales

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 21/05/2022

alcalorpolitico.com

Este sábado, en el municipio de Nanchital, al sur del Estado, personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) realiza trabajos controlados de mantenimiento en una de la línea de conducción que se ubican en la colonia Tepeyac.

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Protección Civil, de la Dirección Municipal de Protección Civil, de Tránsito del Estado, de PEMEX, paramédicos, Policía Municipal y Policía Estatal, para que todo se realice de forma segura y controlada.

Por ello, el Ayuntamiento que preside Esmeralda Mora Zamudio pidió a la población no propagar información falsa o sin confirmar y estar atentos a las indicaciones de las autoridades y de la información que se transmita mediante los canales oficiales.



Los trabajos se realizan en los límites de derecho de vía de 28 pulgadas que va de Cosoleacaque-Pajaritos.

Las obras de mantenimiento controlado iniciaron la mañana de este sábado, por lo que se pide a la población estar atenta a la información que emitirán las autoridades.

Se prevé que este mismo día concluyan los trabajos que están coordinados entre las corporaciones y Petróleos Mexicanos para la seguridad de la población.