Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, Santa Claus abre su casa: inicia temporada en Bosque del Ciclo Verde

Durante tres fines de semana de noviembre y tres de diciembre, regresan las atracciones del parque temático “Noël”

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 12/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante tres fines de semana de noviembre y tres de diciembre, el Bosque del Ciclo Verde ofrecerá al público la venta de árboles de Navidad y las atracciones del parque temático “Noël”.

Al presentar la temporada de Navidad 2019, el director del Corporativo del Bosque del Ciclo Verde, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, dio a conocer que las actividades se realizarán los días 16, 17, 23, 24 y 29 y 30 de noviembre; mientras en diciembre, el calendario incluyen los días 1°, 7, 8, 14, 15 y 21 de diciembre.

De manera paralela a la venta de arbolitos, por quinta edición consecutiva, el corporativo ofrecerá el parque “Noël”, enfocado a la temática de Navidad y con ocho atracciones: la Casa de Santa Claus, la Cueva del Gruñón, la Villa de Korvantuturi, el taller de Santa Claus, el Bosque de los Deseos de Navidad, la Plazoleta de la Alegría y dos nuevas: Realidad Aumentada y Aurora Boreal.



En el caso del Bosque del Ciclo Verde, ofrecerá 60 mil árboles naturales de cuatro especies: ayacahuite, oyamel, cedro blanco y pseudosougar y se prevé una afluencia de visitantes delaCiudad de México y los Estados de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí, Oaxaca y Tabasco.

Del Castillo Cueva dijo que la actividad del Bosque de Ciclo Verde conduce a que el comercio en la zona de Las Vigas —restaurantes, tiendas de conveniencia y otros— experimenten un incremento de 500 por ciento en sus ventas.