Este sábado es la esperada Venta Nocturna de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), el público que ha recorrido la Feria en las últimas dos semanas ya tiene vistas, incluso hasta apartadas, aquellas ediciones que esta noche se rematan.
Hasta las 11 de la noche permanecerán todos los stands abiertos para beneplácito de aquellos que aprovechan este inicio de vacaciones para desvelarse y elegir los libros que más le gustan.
Como ejemplo está el stand de Ediciones Maravillantes que, además de ofrecer libros artesanales, expone grabados y libretas, agendas, con la diferencia que son hechas artesanalmente por la artista plástica Paty Blanco.
La creadora, al lado de Pablo Berea, unen sus esfuerzos y ofertan todo su material hasta en un 20 por ciento a lo largo de este, el penúltimo día de la Feria Internacional del Libro Universitario, que mañana se clausura con una gran fiesta.
Fueron diez días de actividades académicas, culturales, artísticas y recreativas, realizadas en su mayor parte en el Complejo Deportivo Omega, con presencia de escritores, periodistas y músicos.
Por supuesto que la entrada, es libre, para todo el público.
De enero a marzo, municipios veracruzanos recibieron más de 2 mil mdp de participaciones federales