Portando armas de fuego, delincuentes no identificados asaltaron el Banorte de la avenida 11 y calle 32, en Córdoba, alrededor de las 10:15 de la mañana, dejando unas cuatro personas con crisis nerviosa y la movilización de las fuerzas del orden.
El asalto, uno más ocurrido a una institución bancaria en menos de 24 horas en la zona centro del Estado, fue perpetrado por tres delincuentes armados, según datos obtenidos.
Mientras el personal de caja y ejecutivos atendían a unas 15 personas, los delincuentes entraron haciéndose pasar como clientes y amenazaron a dos cajeros, exigiéndoles el dinero en efectivo.
Con el botín en su poder, cantidad aún no determinada, salieron y escaparon sin que nadie lograra detenerlos, dejando a varias personas con crisis nerviosa, quienes fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.
A través del número 067 de emergencia, se activó la alarma de emergencia y, con ello, grupos de la Policía Estatal y Ministerial, arribaron al banco para entrevistarse con los agraviados e implementar un operativo, pero no lograron detener a los responsables.
El jueves durante la mañana, sujetos desconocidos asaltaron un Banamex del municipio de Huatusco.