Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes inicia Festival Internacional de Globos de Papel China, en Zozocolco

- Participarán equipos de distintas entidades, así como globeros de Colombia y Brasil

- Se espera la llegada de 25 mil visitantes a este Pueblo Mágico

Jos? C?rdenas Zozocolco de Hidalgo, Veracruz 09/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Turismo en el ayuntamiento, Alberico Hernández Chávez, dio a conocer que todo se encuentra listo para el Festival Internacional de Globos de Papel China que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre.

El Edil señaló que ya tienen inscritos grupos de distintos estados de la República Mexicana, además de que participarán globeros de Colombia y Brasil.

“Tenemos inscritos a 20 equipos de Paracho, Michoacán; 30 de la Ciudad de México, 8 de San Andrés, Chiapas y 12 equipos regionales, en el transcurso de los próximos días se van a estar inscribiendo más globeros, esperando que este festival rebase las expectativas del año pasado”, dijo el Director de Turismo.



En cuanto a la llegada de turistas a este Pueblo Mágico, comentó que se esperan más de 25 mil visitantes, debido a que se ha venido dando difusión a nivel nacional e internacional.

“Tenemos ya casi listo, esperamos que el tiempo nos favorezca para que los globos se puedan elevar al cielo ya que el mal tiempo afecta a los participantes”, dijo Hernández Chávez.

Destacó que todas las áreas que conforman el Ayuntamiento tienen tareas asignadas para dar una buena atención a los turistas que arriben el próximo fin de semana a este festival, en donde se habrán de desarrollar diversas actividades que son atractivas para todos.



El funcionario municipal detalló que por las noches se van a realizar varios conciertos con música de todos los gustos en las instalaciones de la escuela primaria “Benito Juárez”, en donde se espera la asistencia de todos los que acudan al Festival de Globos de Papel China.