Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes presentarán Semillas para tierra fértil, de Jonathan Espinosa Bernard

- Obra con frases diarias sobre el amor, la espiritualidad, la fortaleza y demás situaciones de la vida

- Participarán Ale Palmeros, Elisa Gayosso y Ari Torres, en “Flavia Galería”, a las 19:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 10/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ale Palmeros, Elisa Gayosso y Ari Torres han sido invitados para presentar, este viernes en “Flavia Galería”, en calle Jiménez 42, en el corazón de Xalapa, el libro Semillas para tierra fértil, el título del más reciente escrito por Jonathan Espinosa Bernard.

El maestro Manuel Velásquez explicó que “fue publicado por Acento Editores en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Libro de frases que acompañan a cualquier persona en su día a día sobre el amor, la espiritualidad, la introspección, la fortaleza y demás situaciones de la vida; en el cual, las palabras toman forma de semilla y el corazón es tierra fértil”.

Jonathan Espinosa Bernard es un autor mexicano enfocado en los textos narrativos, de investigación y poesía, en el que refleja un profundo interés por expresarse a través del arte, la música, la fotografía, la arquitectura y el diseño. Dentro de sus publicaciones podemos encontrar Las esferas de la Arquitectura (Ediciones Navarra, 2021).



Los presentadores

Acompañaran al autor: Ale Palmeros, licenciada en Letras Españolas por la Universidad Veracruzana, Especialista y Maestra en Diseño Editorial por la Universidad Gestalt de Diseño. Es amante de las historias y habitante de los lugares en donde viven los libros. Está al frente de la coordinación editorial y el programa de publicaciones de la UGD. Es redactora, editora, correctora, docente, coordinadora de proyectos interinstitucionales y de investigación, así como miembro de DVeritas.

Ari Torres, licenciada en Diseño Gráfico y Maestra en Diseño Editorial por parte de la Universidad Gestalt de Diseño. Apasionada de la formación de libros, los colores y las texturas. Ha estado al frente del diseño de empresas de prestigio y ha trabajado como docente a nivel Licenciatura y Maestría en el área de diseño. Actualmente es diseñadora independiente, pintora aficionada y co-creadora de DVeritas.



Eli Gayosso, es diseñadora editorial, formada en la Universidad Gestalt de Diseño. Está al frente de proyectos gráficos y editoriales independientes en los que procura el equilibrio entre texto e imagen. El manejo de texturas es su sello distintivo. Está a cargo de la dirección de arte de Ciclo Literario y de Diseño, colabora en el departamento de diseño de la Universidad Gestalt de Diseño. También es miembro activo de DVeritas y amante de los gatos.

La invitación se hace extensiva a todo el público para que asista este viernes a las 19:00 horas, en “Flavia Galería”, en la calle Jiménez 42, aledaño al parque de Los Berros, en el Centro Histórico de Xalapa. Entrada libre para todos.