Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes se presentará el grupo Amorfos, en Casa de Lago UV

Participación es parte de la Expo Flor y Miel Xalapa, concierto será a las 20:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mucho interés en el público xalapeño por asistir al concierto que esta noche ofrece el legendario grupo musical Amorfos, comandado por el inquieto y talentoso Eliseo Hernández, mejor conocido como Cheo. Esta noche a partir de las 20:00 horas, en el Foro Abierto Miguel Vélez Arceo de la Casa del Lago UV.

La participación musical de Amorfos es dentro de la programación que para este día presenta la Expo Flor y Miel Xalapa 2022, programada al final, como cereza de pastel. Lo mejor, pues, con entrada libre para todo el público.

Antes de Amorfos se presenta, a las 12:00 horas, el Show de Chispita, Pelucho y Tribilín, a las 13:00 horas Pájaro CU de la SEV. A partir de las 16:00 horas, en la sesión vespertina, inicia concierto de trompeta con Abraham Jorge; para continuar con la participación de Ander Benitez; a las18:00, Ricardo Juárez con música mexicana y a las 19:00 horas con el Grupo Vía Cuatro.



A las 20:00 horas, el esperado concierto de Amorfos, en el que participarán Rodrigo Hernández; en la batería; Rafa Hernández, en la guitarra; Arturo Acuña, en el bajo; y, por supuesto, Eliseo Hernández, el gran Cheo, guitarra y voz.