Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes se proyecta Jason y los argonautas, en Cine Sótano de La Naval

Es un filme de aventuras donde la imaginación del espectador, se entrecruza con la anti-gua Grecia mítica

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 22/11/2018

alcalorpolitico.com

Para este viernes a las 21:00 horas, en Cine Sótano de La Naval, se programó la proyección de la película Jason y los argonautas, cinta realizada en 1963 por el cineasta Don Chaffey.

Nos comenta el crítico de cine Juan José González Mejía, que Jason y los argonautas es un filme de aventuras donde la imaginación del espectador, se entrecruza con la antigua Grecia mítica y subyacente de micro mundos, hilados a dioses y destinos infaustos.

“Todo ello sirve para calibrar la eterna condición humana de ambición y búsqueda de poder. Para acceder al trono de Tesalia, Jason tiene que lidiar con Pelias y buscar un vellocino de oro”.



Sin duda, una historia para disfrutar con los amigos. El costo del boleto es sólo de 30 pesos, lo que da derecho a una bebida gratis a elegir entre té, café o refresco.

Antes y al final de la proyección, como ya es tradición, se contará con los comentarios del crítico de cine Juan José González Mejía, quien compartirá detalles poco conocidos de la filmación.

El Cine Sótano se encuentra ubicado en las catacumbas de cafetería La Naval, esquina Zaragoza y Camacho, en pleno centro histórico de Xalapa.