Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Este viernes será la presentación virtual del libro Monstruos Entre Nosotros

- Es la recopilación de historias de asesinos hecha por Carlos Manuel Cruz Meza

- Rafael Antúnez y Paco Macías reflexionarán sobre el texto; la moderadora será Mariela Barreto

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 28/04/2022

alcalorpolitico.com

Para este viernes se programó la presentación virtual del libro Monstruos Entre Nosotros, de Carlos Manuel Cruz Meza, organizada por Sképsi y el Grupo Editorial Ibáñez, invitaron al escritor Rafael Antúnez y a Paco Macías para compartir sus opiniones del texto. Como moderadora estará Mariela Barreto.

La transmisión en vivo, será vía Facebook Sképsi, este viernes a partir de las 17:00 horas, invitación que se hace extensiva a todo el público para que conozca detalles del texto cuyo autor logró una amplia recopilación de historias de asesinos en serie, magnicidas, parricidas, caníbales, infanticidas, estranguladores, feminicidas, entre otros homicidas.

Carlos Manuel Cruz Meza se cuestiona “¿cómo diferenciarlos? Si son dueños de variados modus operandi, los homicidas, dice, actúan de distintas maneras y responden a diferentes patrones que, una vez estudiados, permiten una adecuado clasificación”.



El texto ofrece de manera ordenada y sistematizada, en más de un centenar de tipologías, el estudio sobre los homicidas, sus métodos, conductas y características. Clasificación que se apoya en la inclusión de más de 600 casos reales sobre los asesinos más famosos de todos los tiempos.