Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes terminó el paro de labores en el CECYTEV Papantla

Más de 700 alumnos regresan a las aulas para iniciar el semestre

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 05/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes 5 de febrero reiniciaron labores los docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), por lo cual los más de 700 alumnos regresan a sus aulas de clases para iniciar el semestre.

De acuerdo con la licenciada Maricela Pérez Vázquez, líder sindical señaló que se hizo el compromiso de iniciar el semestre este viernes ya que se acordó que el próximo martes 9 de febrero tendrían el pago de su prima de antigüedad, haciendo mención que de no cumplir con dicho acuerdo, los docentes del SUTCECYTEV tomarán las medidas al respecto.

Luego de tres días de lucha y toma de instalaciones, los 51 trabajadores administrativos y docentes regresaron a laborar de forma normal, con la amenaza de que si nos les cumplen con el pago de su prima de antigüedad reiniciarán el movimiento.



Al filo de las 22:30 horas de ayer jueves, los trabajadores de este plantel recibieron la indicación de su secretario general, Manuel Melchor Oliveros, el cual estableció el acuerdo con el secretario de Gobierno del Estado, para que se realice el pago de la prima de antigüedad el próximo martes 9 de febrero.