Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esteban Ramírez se queda con la dirigencia de MORENA en Veracruz

- CEN del partido lo designó este miércoles como delegado con funciones de presidente

- Secretaría Ejecutiva se queda sin representante y carteras permanecen iguales por ahora, dijo en entrevista

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esteban Ramírez Zepeta fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como delegado con funciones de presidente en el Comité Estatal del Estado de Veracruz.

Durante entrevista, Ramírez Zepeta confirmó que fue la tarde de este miércoles cuando se decidió la designación, por lo que ya puede iniciar labores formales en el partido.

Explicó que los estatutos del partido dan un margen de maniobra al Comité Ejecutivo Nacional, por si algún Comité Estatal se queda acéfalo: “entonces a mí me designan como delegado con funciones de presidente”.



Por lo pronto, expuso, la Secretaría Ejecutiva Estatal queda sin representante y todas las demás carteras se quedan con las mismas personas que ya estaban a cargo.

Cabe recordar que luego de la disputa entre el ahora exsecretario General, Gonzalo Vicencio Flores y Esteban Ramírez en el partido, se presentó la renuncia del también conocido como “El Huasteco”, por lo que, ante la ausencia de autoridad en el instituto político, el CEN de MORENA realizó la designación.